viernes, 2 de noviembre de 2007

Abimael y su Sendero


El sendero que lleva a la celda de Abimael Guzmán está Oscuro y Vacío. El frío metal de las cuatro paredes que lo albergan son su único confidente desde hace 15 años. Vigilado permanentemente por un verdugo sin rostro, el otrora lider de masas hoy busca el cielo con la mirada, para recordar quisás a los camaradas bailando la danza turca y las voces de la gente coreando ¡Viva la lucha armada¡

Su celda es impenetrable, tanto como su mente.

4 comentarios:

  1. Dejando de lado por un momento la imperdonable ola sangrienta que trajo su "idealismo", seria una experiencia tremendamente cultural el conversar y permitirle convencer. Ya nada seria igual despues de eso.

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que en tal mente siniestra pueda albergar un ápice de remordimiento o quizás añoranzas de días pasados. No se pero creo pensar que su doctrina cultivada por años a carcomida su sentido común y lo que nosotros podamos percibir como ideas perversas y desquiciadas y el las ve como una, agraciada, forma de vida.

    ResponderEliminar
  3. Malditas ideas las suyas, el pensar por un momento que algo de existencialismo o de poema ideológico podría librar de culpa a tan execrable sujeto. El tipo esta quemado de mente y espíritu y tal vez el conocimiento que pueda albergar su ser, esta destinado a la maldad, y el es de las personas en la que no concuerda su ser con el saber.

    ResponderEliminar
  4. Quienes somos al creer en una sola forma unilateral, el patita es un incomprendido y como el son muchos que no encuentran su norte, míralos deambulado por la selva creyendo ser superior con un arma entre sus manos vestimenta militar que machotes vaya que se sienten superman o algo mas actual como gen13. ellos desean vivir así inventándose ideas que les resulta efectivo pues desplazan su sentido real de sociedad, otra palabra inventada para convivir pero la diferencia es que por lo menos en algo funciona.

    ResponderEliminar